Categoría de la solución: Gestión de procesos
Nombre de la solución: DigiGen
Descripción de la solución: DigiGen Pro está desarrollado sobre tecnología .Net de Microsoft para la firma y generación de PDFs lo que le permite firmar documentos con cualquier certificado digital emitido por las autoridades de certificación. Permite firmar con DNle, certificados software emitidos gratuitamente por la FNMT (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre), o certificados en tarjetas criptográficas como los de ANCERT (Agencia Notarial de Certificación).
Gestiona la posibilidad de disponer de repositorios diferentes donde guardar los archivos, que pueden estar en diferentes recursos compartidos dentro de un mismo servidor, en diferentes equipos o en varios servidores diferentes.
- Permite incluir metadatos en los PDF, configurables por cada usuario, departamento y/o puesto de trabajo.
- Recupera el documento asociado al número de registro de entrada, obteniéndolo de bases de datos Microsoft Access, Microsoft Outlook, hojas de cálculo Microsoft Excel, ERP, CRM, Web, … por lo que el usuario no necesita familiarizarse y aprender una nueva herramienta.
- Dispone de una APl, que permite una fácil integración a medida, dentro del software de la PYME o Ayuntamiento.
- El usuario puede seguir utilizando su actual base de datos, listas de contactos, programas de gestión a medida. DigiGen se integra de una forma natural con cualquier software.
- No necesita de base de datos para indexar la información.
- No es necesario duplicar la información para indexar y recuperar documentos.
- No son necesarios períodos de implantación grandes y elevados costes de licencia.
- Dispone de una interfaz sencilla de fácil aprendizaje.
- No necesita definir metadatos.
- No utiliza formatos de imagen propietarios y de poca portabilidad.
- Utiliza el mismo motor que DigiFactln para la digitalización certificada de facturas, homologado por la AEAT, que permite el uso del DNle, tarjetas criptográficas o certificados emitidos por la FNMT
- Envío de archivos o documentos digitalizados por correo electrónico.
La solución DigiGen de Notarnet permite digitalizar cualquier documento y asociarlo a un campo del software de gestión del que disponga el usuario.
DigiGen es compatible con cualquier programa del usuario y permite digitalizar documentos, DNl, contratos, nóminas, facturas,…
DigiGen se incorpora al software de gestión que utiliza su despacho actualmente, independientemente de cual sea su proveedor de software. DigiGen se encarga de archivar, ordenar y administrar los documentos digitalizados.
DigiGen se complementa perfectamente con la suite ofimática Microsoft Office. Mediante los complementos de DigiGen podrá dotar de más información a sus documentos de Microsoft Word u hojas de cálculo de Microsoft Excel, clasificar sus correos desde Microsoft Outlook e incluso adjuntar documentación y archivos a sus bases de datos de Microsoft Access.
Envío automático de los documentos o archivos por correo electrónico mediante Microsoft Outlook o directamente desde DigiGen.
Mediante el reconocimiento OCR, DigiGen permite extraer cualquier texto que se encuentre en el documento digitalizado, exportarlo al procesador de textos, lo que permite realizar búsquedas por contenido.
Podrá utilizar DigiGen como gestor de Digitalización Autenticada y Garantizada para la generación de Copias Electrónicas Auténticas consiguiendo cumplir con la Norma Técnica de lnteroperabilidad de Procedimientos de copiado auténtico y conversión entre documentos electrónicos de la administración española. La autenticación de documentos permite asegurar la autenticidad de la copia digitalizada dando un valor añadido al repositorio de documentos.
Dispone de una APl, que permite una fácil integración a medida, dentro del software de la PYME o Ayuntamiento.
Permite incluir metadatos en los PDF, configurables por cada usuario, departamento y/o puesto de trabajo.
lncluye la compatibilidad total con el lmprinter/Endorser de los escáneres Fujitsu, de forma que permite la impresión en los documentos, de cualquier texto o el mismo número de registro de entrada, al tiempo que se digitaliza.
Precio desde: 700€/usuario + IVA
Importe máximo de la ayuda:
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0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
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3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
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10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
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